nuestra empresa

Somos una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia.

Líderes en la comercialización y venta para la industria maderera, mueblera y de construcción, orgullosos de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia y productos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Reproducir vídeo

Somos el mayor distribuidor en México

Nos respaldan 34 sucursales en 13 diferentes estados de la República Mexicana:

Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

1
Sucursales
1
Estados de la república
1
Operaciones anuales

MISIÓN

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la venta de madera, tableros y derivados. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de productos de excelente calidad a precios competitivos y un servicio personalizado.

VISIÓN

Ser reconocidos como una marca líder en el mercado por nuestra amplia variedad de materiales de excelente calidad y al mejor precio. Siempre preocupados por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, así como de implementar las mejores prácticas sustentables de la mano de nuestros principales proveedores.

VALORES

La honestidad y el respeto como base de la confianza. La unidad, entendida como solidaridad y complementariedad en el equipo.
La lealtad al cliente, la empresa y uno mismo como sistema.
El trabajo como fuente generadora de valor, el servicio a la sociedad y el crecimiento personal.
La responsabilidad y competencia como principio de trabajo y compromiso en todo lo que hacemos.

En TriplayMARKET comprendemos la importancia en el cuidado del medio ambiente y sabemos que nosotros como empresa estamos relacionados con recursos naturales, por eso buscamos mantener la biodiversidad que nos rodea, buscando proveedores que cumplen con los principales estándares mundiales y promueven e invierten en la re forestación a gran escala y el uso de tecnologías limpias.

TSCA_Cert